• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 514 113

v-line separador

SERVICIO DE TRANSPORTE Y GRUAS EN MALLORCA

v-line separador

Transportes especiales y grúas


En Grup MCF, trabajamos un equipo de especialistas especializado en servicio de transporte y en maquinaria de gran tonelaje con materiales de gran volumen. Trabajamos a lo largo de todo el territorio nacional, a pesar de que nuestra sede está en Lloseta (Mallorca). Si desea contratar nuestros servicios, llámenos. Le esperamos.

Ofrecemos un servicio de transporte integral de calidad que incluye todos los trámites necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de transporte. Además, también todos los permisos especiales necesarios, tanto locales como nacionales. Por supuesto, disponemos de una flota propia completamente homologada para realizar transportes de todo tipo que van desde avionetas, embarcaciones, plantas de asfalto, maquinaria de obra y militar hasta materiales de fundición, madera, casetas, transformadores, vigas. Ofrecemos un servicio de transporte de maquinaria y materiales de grandes dimensiones por todo el territorio nacional.

Estamos en la localidad de Lloseta a su completo servicio. Confíe en nosotros. Estamos a su completa disposición. Nos adaptamos al cliente en todo momento. Disponemos de soluciones adaptadas a todo tipo de trabajos con maquinaria de elevación y transportes especiales y normales. 

Atención al cliente

En nuestra empresa, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los clientes; por ello, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento profesional y cercano. Nos preocupamos porque cada cliente encuentre lo que está buscando.

Somos una empresa seria y responsable, volcada en el bienestar de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un servicio diligente, puntual y económico.

Si necesita un servicio de trasporte de calidad, contacte con nuestra empresa, Grup MCF.

Le esperamos en la localidad mallorquina de Lloseta.

v-line separador
¿Busca una empresa de trasporte?
Llámenos al 971 514 113
v-line separador