• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 514 113

v-line separador

MAQUINARIA DE OBRA EN MALLORCA

v-line separador

Construcción y maquinaria


En Grup MCFsomos especialistas en transporte de todo tipo de maquinaria de obra de gran tonelaje y materiales de gran volumen en todo el territorio nacional. Estamos ubicados en la localidad de Lloseta, desde donde gestionamos todos los permisos especiales necesarios, tanto locales como nacionales.

Transportamos todo tipo de artículos de grandes dimensiones que van desde embarcaciones, maquinaria de obra, hasta materiales de fundición, madera, casetas, transformadores y vigas.

También cargamos, descargamos y transportamos todo tipo de material con nuestros camiones con grúa articulada, facilitando, agilizando y haciendo más eficiente el trabajo del día a día. Además, llevamos grandes cargas, palmeras, olivos, silos, depósitos de agua, etc.

Trabajamos tanto en servicios rápidos como en obras de larga duración. Por supuesto, disponemos de flota propia.

Nuestros puntos fuertes

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia, gracias a la cual le ofrecerá un servicio de transporte de maquinaria de obra y construcción: puntual, económico y eficaz.

Además, disponemos de vehículos completamente equipados y en perfecto estado, capaces de transportar todo tipo de cargas. Si necesita un servicio de trasporte, cuente con nosotros.

Confíe en Grup MCF y encontrará el servicio de trasporte de maquinaria y grandes cargas eficaz, rápido y económico. Contacte con nosotros y le asesoraremos con profesionalidad y cercanía sobre nuestros servicios. Buscaremos juntos la mejor solución para satisfacer sus necesidades y expectativas. Estamos en Lloseta, Mallorca, a su completa disposición.

Le esperamos en nuestras instalaciones.

v-line separador
Si necesita un servicio de transporte puntual y económico,
​llámenos al 971 514 113
v-line separador